Cromanova
TPA_Lunes26.jpg

Universidad Anáhuac

Campaña digital, contenido y cobertura para redes del Día OV.

Para el Día de Orientación Vocacional (Día OV) de la Universidad Anáhuac, era necesario aumentar el interés y el porcentaje de asistencia de los preuniversitarios al día del evento; esto mientras todos ellos descubrían la currícula que la Universidad les podía ofrecer.

 Teniendo esto en mente, ideamos una campaña de contenido para las 3 semanas anteriores al evento donde los preuniversitarios se interesaran en su futuro de una manera fresca y juvenil con el concepto:   Encuentra tu camino, nosotros de acompañamos.

Teniendo esto en mente, ideamos una campaña de contenido para las 3 semanas anteriores al evento donde los preuniversitarios se interesaran en su futuro de una manera fresca y juvenil con el concepto:

Encuentra tu camino, nosotros de acompañamos.

 La selección de medios se basó en los hábitos del grupo objetivo, planeando publicaciones en Facebook, Instagram, Instagram Stories y Snapchat.

La selección de medios se basó en los hábitos del grupo objetivo, planeando publicaciones en Facebook, Instagram, Instagram Stories y Snapchat.

 Con la segmentación adecuada, se logró generar más de  1.5M  de impresiones, generar más de  164K  interacciones y obtener una frecuencia de  5.5X  en la audiencia meta, haciendo así, un uso óptimo y eficiente del presupuesto de pauta.

Con la segmentación adecuada, se logró generar más de 1.5M de impresiones, generar más de 164K interacciones y obtener una frecuencia de 5.5X en la audiencia meta, haciendo así, un uso óptimo y eficiente del presupuesto de pauta.

Ejemplos de contenido publicado:

Dirham 1.jpg
Ivveth.jpg